¿Qué se puede llevar a una isla desierta?
Una red para pescar, cerillas y protector solar son cosas básicas que debemos llevar a una isla desierta.
Con Airbnb podrás tener una isla desierta para ti solo
La increíble historia del millonario que vive en una isla desierta
Si estás buscando trabajo, esta isla desierta necesita dos cuidadores
¿Te atreves a pasar unas vacaciones como un náufrago en una isla desierta?
Cuáles son los 10 mandamientos de la Iglesia Católica y su significado
El truco de los expertos para que la flor de pascua te dure meses: nunca la has cuidado igual
Seguro que en alguna que otra ocasión te habrán preguntado ¿qué te llevarías a una isla desierta? Y puede que lo tengas claro y sepas que lo mejor es llevar algún utensilio que te permita sobrevivir, pero si empezamos a pensar podemos acabar perdidos por lo que queremos hacer una pequeña lista de cosas que quizás sean realmente lo que se podría llevar como básico para llevar a una isla desierta.
¿Qué se puede llevar a una isla desierta?
Por poder llevar, se puede llevar cualquier cosas a una isla desierta que consideres como necesaria para ti, pero claro si lo piensas y optas por llevarte por ejemplo un móvil puede que a la larga no te sirva o acabe por dejar de funcionar o tal vez quieras llevarte mucha comida, algo que también se acabará en algún momento. Es mejor pensar a largo plazo y si por cualquier circunstancia decides irte a una isla desierta o por cualquier otra circunstancia acabas teniendo que ir a una, lo mejor es que tengas hecha una lista de cosas que seguro que te van a ser más útiles. Una lista como esta que ahora te enumeramos.
- Red para pescar: Una de las primeras cosas por mucho que sepas pescar con caña. La red de pesca te será más funcional para pescar en el mar de tu isla desierta y te permitirá también pescar más peces.
- Cerillas o un mechero: Los primeros días en la isla desierta y hasta que domines lo de hacer fuego será necesario que tengas un poco de «ayuda» de la mano de unas cerillas o también quizás un mechero. Puedes llenarte de cerillas para una larga estadía, pero ¿y si se te acaban? Pues no te quedará otra que hacer fuego con dos piedras o haciendo girar un palo contra una madera hasta que salten chispas, o también usando unas gafas para hacer que el sol se refleje y sus rayos incida en hojas secas que puedan dar pie a que se forme el fuego.
- Repelente para insectos: Los mosquitos y otros insectos pueblan los parajes naturales como las islas desiertas. Es mejor que te apliques un repelente y evitarás picaduras y cualquier reacción alérgica.
- Protector solar: Importantísimo porque en una isla desierta te será casi imposible ocultarte del sol y no es nada recomendable quemarse la piel.
- Cuchillo: Y bien grande y afilado. Ya sea para abrir y cortar a los peces que pesques, como para cortar maleza (aunque un pequeño machete quizás sea mejor idea), abrir cocos y otras frutas que puedas encontrar en los árboles.
- Linterna: Aunque el fuego nos puede iluminar de noche, tener una potente literna será una de las mejores opciones y más si queremos salir a explorar la isla y acabamos metidos en alguna gruta o cueva.
- Hamaca: Por último estando en una isla desierta acabarás acostumbrándote a dormir en la playa o sobre hojas pero ya que tienes opción de llevarte cosas, una hamaca será muy útil para asegurarte mayor descanso y evitar además que te piquen algunos de los pequeños animales y bichos que pululan por la arena.
Temas:
- islas